Proyectos de Vida

Proyectos de Vida

viernes, 26 de agosto de 2011

INSTITUCION EDUCATIVA DIVINA PASTORA

Presentamos la Mision y Vision de la Institucion Educativa divina pastora, Presentando el objetivo del colegio, y como desea la formacion de sus Estudiantes. Invitando a la vez a cada Estudiante a formar y llevar su Proyecto de vida a corto y a largo plazo, en esto está la Calidad De Vida.



 
MISIÓN 

Somos una institución educativa oficial de orden nacional, bajo la modalidad de edcucacion centrada en los niveles de preescolar, basica primaria, secundaria y media vocacional, patrimonio cultural de Riohacha y la Guajira. Contribuimos con la formacion de bachilleres con enfasis en la modalidad de recursos tecnologicos e informática y estamos integralmente comprometidos en la educacion de jóvenes  idoneos en la ciencia, la tecnologia y la investigacion , capaces de asumir  su propio desarrollo integral, fortalecidos en la fe catolica pero acatando lo dispuesto  en el articulo 19 de la constitución nacional, con principios y valores eticos, morales educativos, sociales, etnicos,y culturales; preparados con responsabilidad para afrontar su proyecto de vida como un ser bio-sico-social, humano, respetuoso de sus congeneres y de la naturaleza. asumimos la busqueda permanente de la exelencia en la calidad de la educación a partir de la innovacion, la competencia, la equidad, el liderazgo. la participacion y el sentido de pertenencia.

VISIÓN

La institución Educativa DIVINA PASTORA, en la reafirmacion de sus valores y principios cristianos que guian, motivan e incetivan la busqueda de la formacion de un ser humano integral, mas comprometido con las transformaciones sociales  de la comunidad, propende por la formacion de jóvenes bachilleres en énfasis en el conocimiento y el dominio  de los recursos teconologicos y la informática  con una solida estructura moral y etica, con liderazgo y proyección comunitaria, conscientes de su identidad etnocultural, personal, capaces de asumir con exito los retos del mundo contemporáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario