Proyectos de Vida

Proyectos de Vida

viernes, 26 de agosto de 2011

PERFIL DEL ESTUDIANTE PASTORINO

          La institucion educativa divina pastora Busca formar personas hecha en valores, Al pasar por esta institucion debe Dejar huella, no solo al momento en que esta aqui sino para toda la vida; este  Debe ser una persona:

    Protagonista de su propio proceso de realizacion personal mediante el desarrollo de su personalidad y de sus capacidades intelectuales, culturales, artisticas, practicando reglas de higiene, salud y convivencia socail, haciendo uso adecuado del tiempo libre.
    que participe con autonomía y democracia en la toma de decisiones sobre si mismo o sobre su accion en relacion con los demas a nivel institucional, regional y nacional.
    Que estructure  los conocimientos, actitudes y comportamientos  que le permitan asumir la sexualidad desd una perspectiva sana y responsable.
    Que cultive e integre los conocimientos y aporte sus propios descubrimientos e investigaciones a la comunidad.
    Con una actitud positiva, constructiva y difusora de ambientes de dialogo y concertacion tendientes a unas relaciones interpersonales favorables entre todos los miembros de la comunidad.
     Que demuestre sentido de pertenencia e identidad hacia la institucion educativa a traves del cumplimiento de sus deberes y de todo la accion que evidencie su nivel de desempeño, alcanzando los valores propios de esta.
    Justo, tolerante con las diferencias del otro, honesto y preocupado por su formacion etica, fisica e intelectual, moral, política, social y cultural.
    Que asuma posiciones de liderazgo y de reconocimiento a la diversidad etnica y cultural en un marco de valores fundamentales en la familia y en la sociedad.

1 comentario: