Lograr despertar el interés y
el gusto por el aprendizaje de
la Matemática en los estudiantes, de forma tal
que se logre que el binomio: "Conocimientos en el aula –
vida cotidiana" se desarrolle armónicamente, es una
preocupación constante de los maestros ante el problema:
"Las deficiencias de los estudiantes del nivel medio superior, en
la aplicación de la Matemática en la
resolución de problemas de
la vida cotidiana". Se demuestra la hipótesis de que si se mejora el sistema de tareas
en la Matemática, utilizando los anuncios publicitarios
como recursos
didácticos, teniendo en cuenta: los anuncios
publicitarios, las dimensiones instructiva, educativa y
desarrolladora de los métodos de
enseñanza, los principios
didácticos, los medios de
enseñanza y los fundamentos teóricos de la
enseñanza problémica, entonces se disminuye el
nivel de dificultad de los alumnos en la aplicación de la
Matemática en la resolución de problemas de la vida
cotidiana.
Ejercicios de cálculo de límites de funciones
1Calcular los siguientes límites:
1
2
3
4En los puntos x = -1 y x =1
5
6
No hay comentarios:
Publicar un comentario